lunes, 2 de junio de 2014

Escribir buenas cartas de ventas

Usted probablemente ha escuchado la regla de oro de escribir cartas de ventas : ¡No seas aburrido . Suena fácil , ¿verdad? Bueno, hay un gran problema con esa regla ... es realmente difícil de hacer.
Entonces, ¿cómo lo haces? ¿Cómo evitar que los ojos de su lector enfocado en su carta ? Te lo diré .
Usted se convierte en un artista. Usted crea imágenes mentales vívidas en la mente del lector . La carta de ventas es su lienzo , y las palabras son a su pincel. No es suficiente para escribir sobre su producto y sus beneficios ... que necesita para hacer sus clientes potenciales ver , tocar, saborear y sentir los beneficios. Usted tiene que traer su producto a la vida con el lenguaje más electrizante posible.
Así que no decimos "vamos a vencer a la competencia " ... dice que va a aplastar o pisar o borrarlas .
No digas " te encantará el sabor " ... dice que va a saborear cada gota o Se deleitará en cada sorbo.
Utilice verbos que hacen que la acción visceral, por lo que sus clientes potenciales se sientan en sus entrañas.
Algunos ejemplos más :
No diga " obtenido ". Di ...

    
estola
    
saqueada
    
Agarró
    
requisado
    
secuestrado
No digas " te gustará este . " Di ...

    
Usted se desmaya cuando ve este
    
Usted necesitará una bebida cuando se ve cómo
    
Usted lujuria para
    
Todo el mundo va a dejar con la boca
No diga " quiero". Di ...

    
implorar
    
babear
    
Llegar y agarrar
    
Sed de
Este tipo de lenguaje puede parecer exagerado, pero piensa en lo que está haciendo . Se está pintando cuadros con las palabras. Y las imágenes consiguen sus lectores lejos de los hechos , ponerlos en un estado emocional. Las imágenes permanecen con el lector , mientras que los hechos y las cifras se olvidan fácilmente . Pero escucha , no estoy diciendo que usted debe exagerar o mentir . Sólo estoy diciendo que usted debe describir su producto de la manera más excitante que puedas.
Aquí hay más ejemplos ...

    
"Imagine el asombro de ver a su propio sitio web para arriba allí en el Internet ! "
    
" Imagine la emoción de conseguir que el correo electrónico desde su cuenta de comerciante, que anuncia su primer pedido ! "
    
"Una vez que se firme ese acuerdo, todo lo que queda es para que usted abra el champán ! "
    
"Sólo imagínate a ti mismo hundiéndose en los asientos suntuosos de ese coche prestigio y conseguir que el " coche nuevo " olor ! "
    
" Imagínese despertar con suavidad hasta el relajante sonido del reloj de alarma uno-de -uno-bueno . Abiertos tus ojos , tu sonrisa ... y ya está listo para un nuevo día . "
    
" Imagina la alegría pura que usted experimentará cuando ya no estás trabajando para el hombre - pero sólo para ti "
Ahora, toma una mirada cercana a los ejemplos que he enumerado anteriormente. Le dicen al lector a " Imagine la emoción " o "Sólo imagínate a ti mismo . " Hay algo fundamental acerca de esas frases .
Usted está esbozar la imagen, pero sus lectores llenar los detalles de su propia imaginación .
Que tira a sus lectores en la historia de éxito de su producto, y les permite visualizar sus beneficios en sus propias vidas. Les lleva más allá de los números, y produce una conexión emocional con el producto. Esto hace que el producto real .
Prueba esto: La próxima vez que encuentres una carta de ventas que le consigue babeando sobre algún nuevo producto fresco, tome un momento para reflexionar sobre por qué se siente de esa manera. Vuelva a leer la carta de ventas. Apuesto a que usted encontrará algunas frases coloridas que cosquillas a su imaginación la forma en que estas frases hacen.
Hey, trabajó para esa carta de ventas. Ahora ve lo puso a trabajar por su cuenta.

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